Project Herps

Bienvenido al foro de Project Herps

Blog y foro creados con el objetivo de compartir y descargar diversos tópicos relacionados con la Herpetología. Esperamos les sea de utilidad y que la próxima vez que nos visiten compartan algún documento para que el acervo bibliográfico crezca cada día más.

Saludos afectuosos

Atte.

Administradores de Project Herps

Comparte y descarga información sobre Herpetología


    Reglamento interno

    Comparte
    avatar
    Abronia_10
    Admin

    Mensajes : 109
    Puntos : 10388
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 30
    Localización : EUA

    Reglamento interno

    Mensaje  Abronia_10 el Lun Feb 20, 2012 2:09 pm

    Project Herps es un espacio de libre expresión en donde buscamos el sano intercambio de conocimientos, información, experiencias y el fomento de la amistad y camaradería entre todos los aficionados y profesionales de los reptiles, anfibios y la herpetología. El respeto debe ser siempre observado entre todos sus miembros.

    1. Al inscribirme en Project Herps, acepto haber leído y comprendido este reglamento, cumplirlo y hacerlo cumplir durante mi estancia dentro del foro.

    2. Este espacio esta dedicado a la discusión e información de reptiles, anfibios y la herpetología en general, por tanto deberá, en lo posible, publicar exclusivamente mensajes relacionados con estos temas. Los mensajes no relacionados con la intención de este foro serán eliminados.

    3. Entiendo y acepto que este servicio se ofrece de forma gratuita y sin responsabilidad por parte de Project Herps. Usted sera el único responsable del contenido de sus mensajes y acuerda indemnizar y declarar inocente a este foro por sus acciones, así como a cualquier sitio Web relacionado y/o asociado con este servicio. Nos reservamos el derecho de revelar su identidad (o cualquier otra información sobre su persona) en el evento de cualquier queja o acción legal generada por cualquier información que haya publicado. Asi mismo acuerdas no publicar material protegido por las Leyes del Derecho de Autor, salvo que sea usted el propietario o que cuente con los permisos expresos y físicos (permisos por escrito) del poseedor o poseedores de tales derechos. Al publicar material de su propiedad y/o autoría que se encuentre protegido por las leyes de derecho de autor usted cede tales derechos a Project Herps por lo que en ningún caso podrá reclamar pagos, indemnizaciones o regalías por la publicación de tal material ni emprenderá acción legal en contra de Project Herps. Lo anterior tomando en cuenta que este foro no lucra con el material que proporcionan sus miembros, solo se comparte libremente.

    4. Al utilizar este servicio, se compromete a no publicar mensajes o material cuyo contenido sea falso, difamatorio, abusivo, vulgar, agresivo, acosante, obsceno, sexualmente ofensivo, amenazante, invasivo contra la privacidad de individuos, que induzca al error o a la desinformación o que de alguna forma viole cualquier LEY o REGLAMENTO.

    Quedan terminantemente prohibidos los mensajes o comentarios sexistas.

    Quedan terminantemente prohibidos los mensajes o comentarios racistas.

    El lenguaje soez, de doble sentido o altisonante no está permitido. De la misma manera, tampoco estan permitidas las palabras altisonantes o vulgares incompletas o disfrazadas de cualquier forma, incluyendo reemplazos de caracteres con asteriscos, el simbolo @, etc.

    Quedan expresamente prohibidos los ataques, insultos, sarcasmos y/o comentarios claramente malintencionados dirigidos a los miembros del foro, incluyendo aquellos que de manera directa o indirecta demeriten el trabajo realizado por los miembros. Las correcciones, ampliaciones y/o aclaraciones deberán hacerse con el respeto que todos merecemos.

    Todo problema de carácter personal deberá ventilarse o solucionarse por medio de mails o cualquier otro medio privado.

    5. Ya que se entiende que este espacio tiene por objeto el fomento de la cooperación y la camaradería de BUENA FE entre sus miembros y que no existe razón justificable para mantener el anonimato, será obligatorio la identificación plena y veraz de cada uno de ellos por cualquiera de los medios disponibles en el sistema, tal como firmas, mensajes personales fijos o nombres de usuario.

    6. NO está permitido publicar mensajes comerciales, anuncios de productos y/o servicios de cualquier índole, incluyendo la promoción de artículos, servicios, materiales o productos que directa o indirectamente representen algún beneficio para el remitente en cualesquiera de los foros o secciones.

    Se permite incluir, dentro de las FIRMAS de los miembros del foro, direcciones url de lugares de trabajo, sitios personales, sitios de comunidades así como sus títulos de cualquier índole, profesión, actividad, etc.
    NO SE PERMITE la inclusión de logotipos o imágenes de marcas, empresas comerciales dentro de las FIRMAS y/o AVATARS.

    7. No está permitido colocar un mismo mensaje en más de un foro a la vez. Los mensajes que puedan ser de interés para más de un FORO deberán ser colocados en la sección de "Eventos". Los mensajes repetidos serán eliminados.

    8. Para evitar que sus mensajes sean borrados o movidos, procure no iniciar discusiones fuera de contexto o con temas idénticos a discusiones preexistentes. Ayúdanos a mantener el orden.

    9. Los administradores de Project Herps tienen derecho de EDITAR, MOVER e incluso ELIMINAR los mensajes publicados por los miembros, que por sus características ameriten cualquiera de estas acciones. Project Herps se reserva el derecho de admisión, suspensión y expulsión de los miembros que por su conducta y/o reputación y/o falta de observación a este reglamento lo ameriten.

    10. Project Herps no asume ni acepta responsabilidad alguna sobre los posibles problemas y/o pérdidas económicas o de cualquier otra índole que pudiera sufrir por el uso de este servicio y/o de sus servicios auxiliares y/o por la suspensión temporal o definitiva de este servicio.

    11. Quedan estrictamente prohibidas las discusiones de carácter religioso.

    12. Quedan estrictamente prohibidas las discusiones de carácter político.

    13. La promoción y/o enlaces a otros foros (o a páginas que incluyan enlaces a otros foros), donde se discutan temas que ya se contemplan en Project Herps, no serán permitidos. El equipo de moderación se reserva el derecho de negar el acceso a este foro, a todo aquel que falte a este punto.

    Todo caso no contemplado en este Reglamento será sometido al juicio del equipo de administración.

    Gracias por leer el reglamento y esperamos que la comunidad crezca cada día más en completa armonía.

    Saludos afectuosos.

    lol!

      Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 1:29 am